Pandora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Pandora - Warhammer online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a Pandora

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucho
Admin



Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Bienvenidos a Pandora Empty
MensajeTema: Bienvenidos a Pandora   Bienvenidos a Pandora Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:28 pm

Clan Pandora



La caja de Pandora ha sido abierta, liberando todo el mal y destrucción que aguardaba en su interior... La tierra esta condenada, no habrá un nuevo amanecer para el orden.



¡Sed bienvenidos a Pandora!



Pandora nace como un proyecto, del que proximamente emergerá un clan que esta destinado a codearse con los grandes. Somos pocos de momento, pero tenemos las ideas muy claras, y sabemos que con esfuerzo y dedicacion forjaremos un clan que seguro dará que hablar.

Seremos un clan perteneciente al CAOS

Conceptos basicos del clan[b]


- ¿ Por que Pandora ? ¿ Que nombre es ese y que razon de ser tiene ?

Pandora no ha sido un nombre escogido al azar, tampoco se bautizo asi por quedar " chulo ", se puso por un motivo y el motivo es este:

En la mitologia griega, Pandora fué creada por orden de Zeus, y fue dotada por cualidades propias de cada dios ( belleza, gracia, persuasion, mentira, falacia, etc... ). Mas tarde, Zeus dio a Pandora una caja para que la entregara a Prometeo. Esta caja conocida como " la caja de pandora " era depositaria de todos los males de este mundo, caja que fue abierta por Pandora fruto de su curiosidad, liberando asi todos los males y destruccion que en ella habia... Y es ahi donde entra el rol del clan, la caja a sido abierta y nosotros somos el caos y la destruccion desatada por Pandora.


- Filosofia del clan:

El clan pretende unir a sus miembros, crear una comunidad de jugadores dispuestos a pasarlo bien en grupo, en la que impere el buen royo, el trabajo en equipo, compañerismo, y sobre todo disfrutar juntos de WAR.
Esta mas que demostrado que cuando una comunidad de jugadores se siente agusto con sus compañeros y disfruta con ellos, se consigue una experiencia mas placentera del juego.


- Objetivos:

* PvP Organizado * Pandora nace como un clan PvP, que jugara en un servidor RvR PvP abierto. Somos un regimiento del caos, y por lo tanto nuestro unico fin en este mundo es destruir al orden. Pero en este juego una persona aislada dificilmente podra hacerlo por si misma, ya que WAR dara mucha importancia a los clanes, y por eso Pandora hara ataques y asedios organizados y planificados para lograr el éxito. En la unidad y coordinacion de Pandora encontraremos nuestra mejor arma.

* PvE Organizado * Aunque este sea fundamentalmente un clan PvP, WAR pondra a nuestro alcance un interesante contenido de PvE que seguro muchos jugadores querrán explorar tambien. Por eso este clan no cerrara las puertas al PvE y se buscara un equilibrio para que tambien haya un avance PvE por parte del clan. Queremos ser grandes, y lo seremos en todos los sentidos.

* Eventos * Para no encasillarnos siempre en una misma dinamica, se haran eventos internos para asi dar mas enfoques al juego, y plantear nuevas formas de pasar un buen rato en familia^^


- Jerarquia y conducto reglamentario:

Como todo clan que se precie, en Pandora existira una jerarquia de mando, la cual funcionara por un conducto reglamentario para facilitar y solventar todas las gestiones, dudas, problemas, etc.

La persona principal de la cadena de mando sera el General ( GM = Yo ), persona encargada de dirigir Pandora
Seguidamente los Oficiales. Son la mano derecha del General y le asisten y sustituyen cuando este lo necesite
Maestros de Clase ( o CM ). Son las personas mas instruidas, conocedoras y hábiles de cada clase ( 1 por clase ), y su mision es coordinar y prestar la ayuda que puedan a sus subordinados.
Primeros de Clase. Son aquellos jugadores ( sin incluir a los CM ) que mas destacan del resto de cada clase. Estos jugadores son un modelo a seguir y por ello pueden sustituir perfectamente la ausencia de su CM
Tropa. El resto de componentes del clan.


- ¿ Que buscamos ?

Buscamos gente con muchas ganas de jugar, contribuir al clan y sobre todo pasarlo bien. No importa si sois HardGamers o sois mas Casuals, todos tienen cabida en este clan y todos tendran la oportunidad de disfrutar de todo lo que se organice.


Resumiendo

Pandora sera un clan en el que el buen royo y ganas de jugar sera nuestra razon de ser. Un clan en el que llevaremos el nombre de Pandora a lo mas alto del PvP, hasta el punto de codearnos con los grandes. Una experiencia digna de vivir.


P.D: Para solicitar el acceso al clan es necesario dejar constancia en el subforo de "Applycations", en el que debeis presentaros, y decir lo que aportareis como jugador y persona a Pandora

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://pandora.huhohi.com
 
Bienvenidos a Pandora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion a pandora
» Ingreso de Jowi a Pandora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora :: Pandora - Foro Publico :: Introduccion a Pandora-
Cambiar a: