Pandora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Pandora - Warhammer online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Thagzarkul

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thagzark
Invitado




Apply Thagzarkul Empty
MensajeTema: Apply Thagzarkul   Apply Thagzarkul Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:05 pm

nombre: Jose

edad: 26

horario: de 3 - 5 horas diarias mas o menos depende del dia, repartidas entre la tarde y la noche. los fines de semana generalmente tendre disponibilidad total para cualquier cosa del clan hasta las 21:00h q me ire con la parienta

clase: Magus

raza: logicamente Caos

como conociste a pandora: por medio del post de presentacion en war-esp

que quiero aportar a pandora: un buen jugador de pvp. Me gusta mucho la organizacion y la tactica(por eso he escogido la clase Magus), y soi de esos a los q realmente le gusta saberse al dedillo jugar su clase y no spammear botones.

has jugado con anterioridad a otro mmo: desde q los descubri con everquest1 pues a un monton,... daoc, wow, aoc, ....etc

estilo de juego: lo q mas me gusta es el pvp, pero tb me gusta bastante el pve, una buena mazmorra tb tiene su punto. en fin q me adapto a todo aunq el pvp(rvr en war) sea mi preferencia

como añadido al estilo de juego dire q me gustan mas los clanes pequeños y bien organizados q los masificados en los q los 4 compis del "jefe" son los q se reparten el bacalao y no se conoce bien a la peña(q es lo q abunda hoy en dia).

pd: ahh, y yo tambien odio a los lammers q abusan de los lows. SALUDOS Wink
Volver arriba Ir abajo
Lucho
Admin



Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Apply Thagzarkul Empty
MensajeTema: Re: Apply Thagzarkul   Apply Thagzarkul Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:19 pm

Bueno, un apply interesante =)

Veo que tienes una amplia experiencia en mmorpgs desde que salieron los primeros jaja, gente con esta experiencia abunda poca a si que es un verdadero placer que hayas echado el apply

Pues nada, apply aceptado y seguro que aqui estaras agusto =)

Registrate y ya eres un pandoriano mas^^
Volver arriba Ir abajo
http://pandora.huhohi.com
Robsun

Robsun


Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Apply Thagzarkul Empty
MensajeTema: Re: Apply Thagzarkul   Apply Thagzarkul Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:57 am

Bienvenidoooo !!!
Volver arriba Ir abajo
Shazar




Cantidad de envíos : 20
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Apply Thagzarkul Empty
MensajeTema: Apply thagzarkul   Apply Thagzarkul Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:23 pm

Bienvenido Thagzarkul.

Estoy de acuerdo contigo es preferible pocos y que se lleven bien ,que muchos que vayan a su bola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Thagzarkul Empty
MensajeTema: Re: Apply Thagzarkul   Apply Thagzarkul Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Thagzarkul
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Neo
» Apply LordSeptimus
» Apply SkarN
» Apply Anubis =)
» apply Assur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora :: Pandora - Foro Publico :: Applycations-
Cambiar a: