Aqui van todos los datos k solicitais:
Nombre: Emmanuel
Horario conexion : tardes y fines de semana alguna noche ( + o - 30 h/semanales)
Clase: No e jugado nunca a warhammer online asi k aun tengo k probarlas....
Raza: No e jugado nunca a warhammer online asi k aun tengo k probarlas....
Como conociste Pandora: Amigo k es miembro del clan.
Que quieres aportar a pandora: Toda mi experiencia en este tipo de juegos y aprender lo maximo del juego para ser util en el clan.
¿ Has jugado con anterioridad a algun otro MMORPG ?: Diablo II - Lienage - Lineage II - Mu Online - WorldOfWarcarft
*Comentarios: Tengo bastante experiencia en este estilo de juegos, siempre se me an dado bien y me enganchan, jeje.
Aparte de eso siempre me gusta implicarme, e tenido varios clanes uno muy importante en Mu Onliney en la actualidad soy el lider de Furianos de Alianza, una hermandad del WoW de unserver privado.
Si estubierais interesados con el tiempo me gustaria ayudar al maximo al clan ya k me gusta involucrarme.
Si el jefe del clan le interesa visitar el "mini" foro k usamos en esta ultima hermandad es http://www.wowaura.com/foros/index.php?board=63.0
*Motibo de cambio de juego: Llebo mucho tiempo jugando al WoW, empeze en el ofi, y ya me empieza a cansar y tengo muchas ganas de cojer un juego nuevo k me sorprenda cada dia!jeje
Esto es todo, muchas gracias por vuestra atencion!
Un saludo, Neo