Hidan
Cantidad de envíos : 140 Edad : 34 Localización : Albacete Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Apply Hidan Sáb Jul 19, 2008 9:22 pm | |
| Nombre: Manuel Edad:18 Horario aproximado de conexion:(pues ahora en vacaciones todo el tiempo ke puedo xD) ya con el insti tardes-noche y fines todo lo ke puedo Clase:Elegido Raza:Caos Que quiero aportar a Pandora:Pues aportar todo lo ke pueda buen rollo ayudar en lo ke pueda etc ¿ Has jugado con anterioridad a algun otro MMORPG ?:Si a bastantes pero al ke mas al guild wars ke aun sigo jugando esperando ke salga el WaR xD Estilo de juego:Pues lo ahore con referencia al gw ke es el ke mas exp tengo juego principalmente en primera linea osease melee y en segunda linea domino bastante bien el guardabosques(arquero),elementalista y ya lo demas algo de practica pero no me gusta jugar con ellos mucho ej monk me desespero teniendo ke estar curando xD no lo hago muy mal o eso me dicen pero ya os digo me desespero y bueno aki kiero jugar como un elegido osea dar ostias como panes en medio de todos xD
Y nada espero ser aceptado conoceros a todos y pasarnoslo muy bien entre todos aplastando a nuestros enemigos del imperio ^^
Un saludo
Última edición por hidan el Sáb Jul 19, 2008 9:25 pm, editado 1 vez (Razón : Lo envie antes de tiempo xD) | |
|
Fandon
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Apply Hidan Dom Jul 20, 2008 7:02 pm | |
| jeje Bienvenido a la guild ^^ | |
|
Lucho Admin
Cantidad de envíos : 154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Apply Hidan Dom Jul 20, 2008 9:29 pm | |
| | |
|