Pandora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan Pandora - Warhammer online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Hidan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hidan

Hidan


Masculino Cantidad de envíos : 140
Edad : 33
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Apply Hidan Empty
MensajeTema: Apply Hidan   Apply Hidan Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:22 pm

Nombre: Manuel
Edad:18
Horario aproximado de conexion:(pues ahora en vacaciones todo el tiempo ke puedo xD) ya con el insti tardes-noche y fines todo lo ke puedo
Clase:Elegido
Raza:Caos
Que quiero aportar a Pandora:Pues aportar todo lo ke pueda buen rollo ayudar en lo ke pueda etc
¿ Has jugado con anterioridad a algun otro MMORPG ?:Si a bastantes pero al ke mas al guild wars ke aun sigo jugando esperando ke salga el WaR xD
Estilo de juego:Pues lo ahore con referencia al gw ke es el ke mas exp tengo juego principalmente en primera linea osease melee y en segunda linea domino bastante bien el guardabosques(arquero),elementalista y ya lo demas algo de practica pero no me gusta jugar con ellos mucho ej monk me desespero teniendo ke estar curando xD no lo hago muy mal o eso me dicen pero ya os digo me desespero y bueno aki kiero jugar como un elegido osea dar ostias como panes en medio de todos xD

Y nada espero ser aceptado conoceros a todos y pasarnoslo muy bien entre todos aplastando a nuestros enemigos del imperio ^^

Un saludo


Última edición por hidan el Sáb Jul 19, 2008 9:25 pm, editado 1 vez (Razón : Lo envie antes de tiempo xD)
Volver arriba Ir abajo
Fandon

Fandon


Masculino Cantidad de envíos : 44
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Apply Hidan Empty
MensajeTema: Re: Apply Hidan   Apply Hidan Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 7:02 pm

jeje Bienvenido a la guild ^^ afro
Volver arriba Ir abajo
Lucho
Admin



Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Apply Hidan Empty
MensajeTema: Re: Apply Hidan   Apply Hidan Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 9:29 pm

Aceptado
Volver arriba Ir abajo
http://pandora.huhohi.com
Contenido patrocinado





Apply Hidan Empty
MensajeTema: Re: Apply Hidan   Apply Hidan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hidan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Neo
» Apply LordSeptimus
» Apply SkarN
» Apply Anubis =)
» apply Assur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora :: Pandora - Foro Publico :: Applycations-
Cambiar a: